Septiembre 24, 2015

Adicciones

  • Programa Ambulatorio Privado

Entregamos servicios especializados  en adicciones a través de un equipo multidisciplinario.
Programa individualizado  según las necesidades de cada  paciente.

  • Información y orientación.

Ofrece información y orientación acerca de la problemática asociada al consumo de alcohol y drogas, de manera gratuita, a todas aquellas personas que lo soliciten.

  • Evaluación diagnóstica

Ofrece evaluación diagnóstica  integral a personas mayores de 18 años que  presenten uso, abuso y/o dependencia al alcohol y/o otras drogas, realizado por equipo interdisciplinario especialista en el área.

  • Programa Ambulatorio

Ofrece  un Programa de tratamiento  individualizado  para  personas  mayores de  18 años, con consumo problemático de alcohol y/o otras  drogas, de intensidad variable dependiendo del plan de intervención acordado en  cada caso.

Los objetivos del tratamiento apuntan a reforzar la motivación al cambio y la adherencia al tratamiento, disminuir y/o eliminar los factores de riesgo que facilitan y mantienen el consumo, fortalecer los factores protectores que permitan el proceso de cambio, mantener y consolidar la abstinencia, educar en  estrategias de prevención de recaídas, fomentar las  habilidades sociales, reforzar  proceso de inserción social y facilitar la autonomía y la reestructuración de un estilo de vida  saludable.

En la última etapa del  proceso terapéutico,   se establece un plan de Seguimiento y Apoyo a la reinserción, orientado al mantenimiento de los logros obtenidos durante el tratamiento.

Estamos para escucharte : 

Tu nombre (requerido)

Correo (requerido)

Asunto

Tu Mensaje