Talleres
Bienestar es “un estado de satisfacción personal, de comodidad y de confort que considera como positivos y/o adecuados aspectos como la salud o bienestar psico-biológico, el éxito social y económico, el éxito profesional, el placer personal, la alegría de vivir, la armonía consigo mismo y con el entorno.”
Personas
Como conversar y entendernos en la familia
Dirigido a Familias
Desarrolla competencias conversacionales genéricas que permiten mejorar las competencias individuales y en consecuencia las familiares.
Al finalizar esta experiencia los participantes conocerán nuevas formas para mejorar y potenciar el relacionamiento y comprensión con otras personas. Ganarán calidad de vida.
Crecimiento personal
Dirigido a Familias
El crecimiento personal es una oportunidad de aprendizaje, crecimiento y superación que comienza por medio del Autoconocimiento. Facilita herramientas útiles para entrenar y adquirir las habilidades y recursos que necesitas para liderarte a ti mismo y tomar las riendas de tu vida. Lograrás: Tomar conciencia de quien eres. Relacionarte mejor contigo. Reconocer tus necesidades, habilidades, logros, potencialidades y debilidades. Desarrollarás planes de acción comprometidos y orientados a conseguir tus objetivos.
Cómo lograr los cambios?
Dirigido a Familias
Si sabes lo que tienes que hacer, entonces ¿por qué pasa el tiempo y sigues en el mismo lugar? Al término de esta experiencia descubrirás y comprenderás cuáles han sido las creencias que han limitado tu desarrollo y/o el crecimiento personal. Esto te permitirá establecer nuevas acciones que te llevarán a tus resultados esperados.
¿Cómo reconocer y gestionar mis emociones?
Dirigido a Familias
Las emociones son una parte esencial de la comunicación familiar. Influyen de forma poderosa y se proyectan de manera inconsciente. Aprender a identificarlas y gestionarlas en nosotros mismos, experimentar su poder y su relevancia en nuestra comunicación con los demás, nos otorgará una herramienta poderosa para avanzar en la relación con nuestro entorno.
Empresas
Técnicas de comunicación efectiva
Dirigido a Empresas
Desarrolla competencias conversacionales genéricas que permiten mejorar las competencias individuales y en consecuencia las organizacionales.
Al finalizar esta experiencia los participantes conocerán nuevas formas para mejorar y potenciar el relacionamiento y comprensión con otros.
La organización y los equipos ganarán calidad de clima y de vida.
Las 8 claves de la confianza.
Dirigido a Empresas
“La capacidad de establecer, hacer crecer, extender y restaurar la confianza es la competencia profesional y personal clave de nuestro tiempo”
¿Cómo desarrollar la confianza en mi familia y en la organización? ¿Qué modificar en los equipos para que sean confiables? Aporta distintas prácticas que construyen confianza, cohesión y eficacia organizacional.
Feedback, la herramienta del crecimiento
Dirigido a Empresas
Retroalimentar la gestión de los colaboradores y los equipos es la herramienta de desarrollo más relevante en las organizaciones.
Bajo nuestro modelo de 8 pasos, quién otorga feedback conocerá la forma eficaz de cómo realizarlo para que los colaboradores comprendan dónde focalizar el esfuerzo. Retroalimentar significa crecer juntos.
Cómo coordinar las tareas laborales
Dirigido a Empresas
Al final del curso los participantes habrán adquirido el conocimiento que los habilitará a diseñar y ejecutar procesos complejos de coordinación de acciones, de manera efectiva con niveles de calidad, flexibilidad y eficiencia muy superiores a las logradas previamente. Toda nueva acción entre dos personas comienza con una petición o una oferta.
4 pasos para lograr el cambio. Taller
Dirigido a Empresas
Si sabes lo que tienes que hacer, entonces ¿por qué pasa el tiempo y sigues en el mismo lugar? Al término de esta experiencia descubrirás y comprenderás cuáles han sido las creencias que han limitado tu desarrollo y/o el crecimiento de los equipos y organización.
Este taller permitirá que te muevas hacia los resultados deseados.
Competencias conversacionales básicas
Dirigido a Empresas
¿Quiénes te escuchan? ¿Te pasan diciendo qué tienes que hacer? ¿Bajo qué emociones sueles conversar? ¿Es frecuente que pierdas la calma? ¿Sueles quedarte callado? ¿Eres bueno para pedir y para cumplir tus promesas? Luego de esta capacitación elevarás la efectividad de tus conversaciones, mejorando el funcionamiento y la coordinación en la organización.
¿Cómo reconocer y gestionar las emociones?
Dirigido a Empresas
Las emociones son una parte esencial de la comunicación. Influyen de forma poderosa y se proyectan de manera inconsciente. Aprender a identificarlas y gestionarlas en nosotros mismos, experimentar su poder y su relevancia en nuestra comunicación con los demás, nos otorgará una herramienta poderosa para avanzar en la relación con nuestro entorno.
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