+56 2 2912 12 00 info@novasaludsa.cl

Talleres

Bienestar es “un estado de satisfacción personal, de comodidad y de confort que considera como positivos y/o adecuados aspectos como la salud o bienestar psico-biológico, el éxito social y económico, el éxito profesional, el placer personal, la alegría de vivir, la armonía consigo mismo y con el entorno.”
 
Con Novasalud Empresas puedes aportar al bienestar como estado general de la salud mental en tu empresa, asimismo tendrás a disposición múltiples talleres que apuntan a mejorar la salud mental de tus colaboradores, a partir de nuevos conocimientos y herramientas de gestión personal.

Personas

Como conversar y entendernos en la familia

Dirigido a Familias

Desarrolla competencias conversacionales genéricas que permiten mejorar las competencias individuales y en consecuencia las familiares.

Al finalizar esta experiencia los participantes conocerán nuevas formas para mejorar y potenciar el relacionamiento y comprensión con otras personas. Ganarán calidad de vida.

info@novasaludsa.cl

Crecimiento personal

Dirigido a Familias 

El crecimiento personal es una oportunidad de aprendizaje, crecimiento y superación que comienza por medio del Autoconocimiento. Facilita herramientas útiles para entrenar y adquirir las habilidades y recursos que necesitas para liderarte a ti mismo y tomar las riendas de tu vida. Lograrás: Tomar conciencia de quien eres. Relacionarte mejor contigo. Reconocer tus necesidades, habilidades, logros, potencialidades y debilidades. Desarrollarás planes de acción comprometidos y orientados a conseguir tus objetivos.

info@novasaludsa.cl

Cómo lograr los cambios?

Dirigido a Familias

Si sabes lo que tienes que hacer, entonces ¿por qué pasa el tiempo y sigues en el mismo lugar? Al término de esta experiencia descubrirás y comprenderás cuáles han sido las creencias que han limitado tu desarrollo y/o el crecimiento personal. Esto te permitirá establecer nuevas acciones que te llevarán a tus resultados esperados.

info@novasaludsa.cl

¿Cómo reconocer y gestionar mis emociones?

Dirigido a Familias

Las emociones son una parte esencial de la comunicación familiar. Influyen de forma poderosa y se  proyectan de manera inconsciente. Aprender a identificarlas y gestionarlas en nosotros mismos, experimentar su poder y su relevancia en nuestra comunicación con los demás, nos otorgará una herramienta poderosa para avanzar en la relación con nuestro entorno.

info@novasaludsa.cl

Empresas

Técnicas de comunicación efectiva

Dirigido a Empresas

Desarrolla competencias conversacionales genéricas que permiten mejorar las competencias individuales y en consecuencia las organizacionales.
Al finalizar esta experiencia los participantes conocerán nuevas formas para mejorar y potenciar el relacionamiento y comprensión con otros.
La organización y los equipos ganarán calidad de clima y de vida.

info@novasaludsa.cl

Las 8 claves de la confianza.

Dirigido a Empresas

“La capacidad de establecer, hacer crecer, extender y restaurar la confianza es la competencia profesional y personal clave de nuestro tiempo”

¿Cómo desarrollar la confianza en mi familia y en la organización? ¿Qué modificar en los equipos para que sean confiables? Aporta distintas prácticas que construyen confianza, cohesión y eficacia organizacional.

info@novasaludsa.cl

Feedback, la herramienta del crecimiento

Dirigido a Empresas

Retroalimentar la gestión de los colaboradores y los equipos es la herramienta de desarrollo más relevante en las organizaciones.

Bajo nuestro modelo de 8 pasos, quién otorga feedback conocerá la forma eficaz de cómo realizarlo para que los colaboradores comprendan dónde focalizar el esfuerzo. Retroalimentar significa crecer juntos.

info@novasaludsa.cl

Cómo coordinar las tareas laborales

Dirigido a Empresas

Al final del curso los participantes habrán adquirido el conocimiento que los habilitará a diseñar y ejecutar procesos complejos de coordinación de acciones, de manera efectiva con niveles de calidad, flexibilidad y eficiencia muy superiores a las logradas  previamente. Toda nueva acción entre dos personas comienza con una petición o una oferta.

info@novasaludsa.cl

4 pasos para lograr el cambio. Taller

Dirigido a Empresas

Si sabes lo que tienes que hacer, entonces ¿por qué pasa el tiempo y sigues en el mismo lugar? Al término de esta experiencia descubrirás y comprenderás cuáles han sido las creencias que han limitado tu desarrollo y/o el crecimiento de los equipos y organización.

Este taller permitirá que te muevas hacia los resultados deseados.

info@novasaludsa.cl

Competencias conversacionales básicas

Dirigido a Empresas

¿Quiénes te escuchan? ¿Te pasan diciendo qué tienes que hacer? ¿Bajo qué emociones sueles conversar? ¿Es frecuente que pierdas la calma? ¿Sueles quedarte callado? ¿Eres bueno para pedir y para cumplir tus promesas? Luego de esta capacitación elevarás la efectividad de tus conversaciones, mejorando el funcionamiento y la coordinación en la organización.

info@novasaludsa.cl

¿Cómo reconocer y gestionar las emociones?

Dirigido a Empresas

Las emociones son una parte esencial de la comunicación. Influyen de forma poderosa y se proyectan de manera inconsciente. Aprender a identificarlas y gestionarlas en nosotros mismos, experimentar su poder y su relevancia en nuestra comunicación con los demás, nos otorgará una herramienta poderosa para avanzar en la relación con nuestro entorno.

info@novasaludsa.cl

¿Listo para empezar?

Envíanos tus datos y nos contáctaremos contigo.

14 + 1 =

Open chat
Comunícate con nosotros
Gracias por contactarnos, Norma te responderá, brindándote así una atención personalizada.