+56 2 2912 12 00 info@novasaludsa.cl

POTENCIAMOS TU BIENESTAR

Significa estar sano desde el punto de vista físico, mental y emocional

Bienestar es “un estado de satisfacción personal, de comodidad y de confort que considera como positivos y/o adecuados aspectos como la salud o bienestar psico-biológico, el éxito social y económico, el éxito profesional, el placer personal,

la alegría de vivir, la armonía consigo mismo y con el entorno.”

TERAPIAS PARA EL BIENESTAR

Acupuntura
Masaje tuina
Ventosas
Dieto terapia china
Auriculoterapia

¿Qué lograrás?

Reduce inflamaciones.

Mejora la fuerza y flexibilidad muscular.

Protege y mejora la salud cognitiva.

Mejora la calidad de su sueño.

Reestablece el equilibrio

  • Bienestar emocional: este tiene que ver con ser consciente de sus sentimientos y aceptarlos. La manera en que se gestiona el estrés y lo bien que se recupera de los momentos difíciles, también forman parte del bienestar emocional.
  • Bienestar espiritual: esta área incluye encontrar significado, valor y un propósito en la vida que sea más grande que uno mismo.
  • Bienestar físico: como es de esperar, esto se refiere a cosas como la actividad física, la alimentación saludable y el sueño.
  • Bienestar medioambiental: este tiene que ver con satisfacer las necesidades básicas, como aire limpio, alimentos saludables y agua.
  • Bienestar laboral: esto significa sentirse satisfecho con el trabajo diario. También es importante tener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida.

– Bienestar- Novasalud

XIMENA VILCHES CEA

Acupunturista
Formación académica en medicina tradicional China (mtch) con mención en acupuntura, en escuela de Medicina clásica China San Bao.
Especialización en: dietoterapia en mtch, masaje terapéutico tuina.
Acreditada por el Ministerio de Salud (minsal).
Diplomada en medicina china acupuntura centrada en el paciente.
Formación continua en pna – Instituto Español de acupuntura científica y psiconeuroacupuntura.

-NOTICIAS-

Actividad física: recurso o necesidad? 5 (3)

Actividad física: recurso o necesidad? 5 (3)

La problemática a nivel musculo-esquelético viene en aumento debido a que a medida que la tecnología se encarga de “facilitarnos” la vida, nuestro cuerpo que está diseñado para moverse y realizar trabajos de fuerza se ve exonerado de tales exigencias y como consecuencia normalizamos problemas estructurales a nivel óseo como: caderas con déficit de movilidad, columna móvil donde debiera ser estable y rígida donde debiera ser móvil, generando problemas musculares que todos conocen como: dolores...

read more
Consulta nutricional en los Trastornos de la Conducta Alimentaria 5 (2)

Consulta nutricional en los Trastornos de la Conducta Alimentaria 5 (2)

Preocupación irracional por ganar peso, tener conductas restrictivas y compensatorias como hacer dietas, ayunos y ejercicio excesivo, sentir culpa y ansiedad al comer, sensación de falta de control en torno a la alimentación, son algunas de las conductas de riesgo que pueden desencadenar un Trastorno de la conducta alimentaria (TCA) los que son trastornos mentales, definidos como un conjunto complejo de cogniciones y actitudes, hacia la comida, el peso y la forma corporal, junto con conductas,...

read more
El caso de María Belén 4 (5)

El caso de María Belén 4 (5)

María Belén tiene 15 años, su papá es árabe y su mamá chilena; la familia se complementa con dos mellizos de 8 años. Los padres están separados y mantienen múltiples juicios pendientes, de tenencia, reclamos por bienes, violencia intrafamiliar; y con posiciones y argumentos que son dolorosos y bajos. El papá además sufrió́ un accidente que lo dejó parcialmente imposibilitado, esto no obsta que continúe viajando ocupándose de sus negocios ya que su cabeza, desde lo cognitivo, funciona mejor que...

read more
Abre el Chat
Comunícate con nosotros
Gracias por contactarnos, Norma te responderá, brindándote así una atención personalizada.