Campaña Reacciona 2014

Dianova Internacional acaba de lanzar su nueva campaña “REACCIONA” destinada a concientizar sobre los efectos y consecuencias del abuso de drogas y alcohol en los usuarios, sus familias y entornos. La campaña está constituida de materiales video y gráficos.
“REACCIONA” nos hace ver cómo, desde el momento del consumo, va desapareciendo todo lo que le permite a una persona desarrollarse de una manera constructiva y feliz: familia, relaciones, trabajo, amistades, etc. En el instante de consumir drogas y/o alcohol, el protagonista de los diferentes contextos – familia, trabajo y entre amigos – ve desaparecer su mundo.
“REACCIONA” no pretende vehiculizar el pesimismo o la tragedia, sino que ofrece un contrapunto de esperanza. Si una persona adicta tiene voluntad y motivación, será capaz de reaccionar y superar la problemática que le está afectando.
Dianova estará presente para acompañarle en esta salida, para ayudarle a tomar la mejor decisión.

Durante la última década, Dianova se centró en la educación y la promoción de la salud a través de la implementación de campañas internacionales para aumentar la percepción social del riesgo asociado al abuso de drogas ilegales o legales (alcohol) entre los jóvenes, los padres/familias y los consumidores.

Estamos para escucharte :

Tu nombre (requerido)

Correo (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.